Lionel Messi fue presentado ante 20 mil hinchas del Inter en el césped del DRV PNK Stadium

214

Inter Miami organizó una fiesta en el DRV PNK Stadium, lugar que será la casa del astro argentino Lionel Messi y en donde se realizó la presentación oficial del crack con el Inter de Miami, equipo que hace vida en la Major League Soccer y que rompió el mercado del torneo con la llegada del argentino campeón del Mundo en Qatar 2022.


“Estoy muy emocionado, muy feliz de estar acá, estoy ilusionado. Quiero darle las gracias a todos los directivos, es espectacular. Desde que llegamos tengo ganas de entrenar competir de querer ganar y ayudar al club a que siga creciendo”, fueron las primeras palabras de Messi tras su entrada.

“En lo personal y no tengo duda que yo y mis compañeros vamos a darlo todo para competir y empezar a ganar quiero agradecer a mis compañeros por estar acá. Estoy muy feliz de haber elegido este proyecto de estar acá con mi familia y no tengo duda que van a pasar cosas muy lindas. Gracias a todos por este día”, sentenció Messi.


Además, otras figuras, no solo del deporte, sino del mundo del entreteniendo como Maluma, Mau y Ricky, Marc Anthony, Sebastien Yatra, Alejandro Sanz fueron parte de su presentación en un video transmitido en las pantallas del estadio. Además, personalidades ligadas al deporte como el entrenador del USMNT Greg Berhalter, Stephen Curry de la NBA, Juan Martín del Potro fueron incluidas en dicho video.

¿Cuándo jugará Messi su primer partido con el Inter Miami?
Se espera que el debut oficial de Lionel Messi con la playera del Inter Miami, tercer equipo de su carrera tras el FC Barcelona y el PSG, podría ser el viernes 21 de julio, día en el que el conjunto de la MLS se verá las caras ante el Cruz Azul de la Liga MX por la jornada 1 de la Leagues Cup; torneo en el que conjuntos de Estados Unidos y México se verán las caras.

Sergio Busquets también estuvo en la presentación
Antes de la salida de Messi, Sergio Busquets, ex mediocampista español del FC Barcelona también fue presentado ante la afición del Inter Miami. Tras salir a escena, el nuevo jugador del equipo de Florida señaló que: “Es un placer ser jugador de Inter Miami. Quiero dar gracias a todos los que hicieron posible esto. Gracias a todos los que están aquí nos vemos pronto”.

Gregory Torres/ LO