Joaquín Chaparro: Violencia electoral, fraude judicial y diálogo de las mentiras

137

La violencia electoral tanto como el fraude judicial serán derrotados la intención de alterar los resultados de las primaria presidenciales no tendrán éxitos, es predecible por las condiciones en las cuales se encuentra el país anticipar estás acciones presente y futuras es tarea obligatoria del ciudadano.

En todo caso, la violencia electoral sumado a la pretención del fraude judicial debilita la estabilidad política del candidato del régimen que aún no estoy tan seguro que sea Nicolás Maduro el único inhabilitado internacionalmente y nacionalmente por la opinión pública venezolana…

Está consulta de primaria se trata de una campaña abierta en lo interno de la oposición cuyos resultados ya están cantados y en cuanto a la confrontación electoral por la Presidencia de la República este próximo año 2024 más claro se apreció el impacto de la victoria donde la desigualdad social se consolida como la columna vertebral de la victoria opositora, desigualdad está que se convierte en una máquina de hacer votos castigo en contra el desgobierno de Maduro.

La estrategias del régimen en cuanto a la violencia electoral y el fraude judicial se refiere al hecho de silenciar el enojo del pueblo que se materializa en votos en muchos votos que hará añicos a cualquier candidato que presente el PSUV y apuntala la victoria electoral de la valiente María Corina Machado.

Los partidos políticos para mi son importantes, pero no por eso, deben avasallar las aspiraciones de los ciudadanos, entonces, deben poner el oído en tierra.

De nuevo se nos pretenden imponer, traman desde Caracas las cúpulas minoritarias sus erradas voluntad y siempre son los mismos los que toman las decisiones por ti, por mí, por todos, ¿acaso, fuimos consultados para esa estrategia por ejemplo del diálogo de la mentiras? o al menos, ¿pidieron oír a la calle que piensan sobre las sanciones a las cupulas del socialismo del siglo XXI? Creo que no. Esas elites minoritarias actúan en comandita y toman su decisión en favor de sus privilegios.

En fin, para los venezolanos lo importante es salir de este socialismo corrupto, fracasado liderado por el peor de los sucesores de chávez que nos obliga a vivir en la barbarie que estamos sobreviviendo.

Joaquín Chaparro