Encuentran en tres maletas restos humanos de una mujer presumiblemente hispana en la Florida

233

Los restos humanos hallados este fin de semana en tres maletas en un canal intracostero de la ciudad de Delray Beach (Florida) pertenecen a una mujer, posiblemente hispana, y la Policía pide la colaboración ciudadana para esclarecer el crimen, informaron este lunes 24 de julio las autoridades.

Fue un transeúnte el que llamó a la línea de emergencia 911 para informar de la presencia de un bulto sospechoso en aguas del canal intracostero ubicado en Palm Trail, en la citada ciudad.

Detectives de la policía fueron al lugar de los hechos y encontraron flotando en el agua una maleta con restos humanos dentro. Poco después hallaron «otras dos maletas con restos humanos en lugares cercanos» al primero.

Los restos fueron trasladados a la oficina del médico forense para su examen y se determinó que pertenecían a una mujer blanca, posiblemente hispana, de mediana edad, pelo castaño y las cejas tatuadas y 1,64 metros de altura aproximadamente, señaló la Policía en las redes sociales.

Vestía una camiseta sin mangas con estampados de flores y pantalones cortos.

La investigación sigue en curso y la Policía de Delray Beach facilitó un número de teléfono y solicitó la colaboración ciudadana para resolver este caso de asesinato.

Agencias