Senador Rick Scott y Congresista María Elvira Salazar condenaron inhabilitación contra MCM y cuestionan silencio de Biden

147

El senador estadounidense por el estado de Florida, Rick Scott, condenó este viernes la inhabilitación arbitraria contra la candidata de Vente Venezuela a la Primaria, María Corina Machado.

Al respecto, Scott cuestionó la postura de la Casa Blanca debido a sus acercamientos privados con la cúpula del régimen chavista de Nicolás Maduro.

“Joe Biden y los líderes del mundo deberían avergonzarse de sí mismos por intentar trabajar con Maduro”, expresó el legislador floridano en su cuenta de Twitter.

“Es un genocida y cobarde que no quiere nada más que destruir la democracia y aferrarse a su régimen ilegítimo”, insistió Scott en referencia a Maduro.

María Elvira Salazar cuestiona postura de Biden por no pronunciarse ante inhabilitación de M

La congresista republicana, María Elvira Salazar, condenó este viernes la medida arbitraria del chavismo de inhabilitar a María Corina Machado, a 15 años sin poder ejercer cargos públicos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, también cuestionó a la Administración de Joe Biden por no pronunciarse hasta los momentos sobre ese caso. Además, señaló que EEUU ha perdido la brújula en su defensa por la democracia.

“¿Dónde está el mensaje alto y claro de la Administración Biden? ¿Hasta cuándo los tiranos seguirán haciendo de las suyas sin consecuencias? Estados Unidos ha perdido la brújula en su defensa de la democracia. ¡Muy mal estamos!”, escribió.