Madonna se encuentra en la UCI por fuerte infección bacteriana y pospuso su «Celebration Tour»

396

La Reina del Pop, Madonna, se encuentra hospitalizada en cuidados intensivos, según informó su manager Guy Oseary. Al parecer, una bacteria invadió el cuerpo de la cantante haciéndola terminar en el hospital.

Esto hace que posponga su gira mundial “Madonna: The Celebration Tour” que empezaría el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Los representantes de la cantante y ejecutivos de la gira dieron a conocer, a través de un comunicado, que la misma se reactivará para otras fechas. Esto, mientras Madonna se recupera de este percance.

Según Page Six esto ocurrió durante el fin de semana y aseguran que Madonna fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano de donde se encontraba. Aún no han determinado si estaba en su vivienda en Los Ángeles o en Londres. Su manager aclaró que ha mostrado avance en la mejoría.


“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando. Sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye el tour. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida la nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, dijo su mánager.

Problemas de salud de Madonna
Madonna tiene 64 años y más de la mitad de su vida de carrera artística. Sin embargo, esta es la primera vez que la cantante tiene que cancelar un tour debido a problemas de salud.


En el 2020 también tuvo que pausar, recuperarse y volver luego los escenarios. Para que el momento una grave lesión en su rodilla no le permitía poder presentarse. Además, según explicó posteriormente, sufrió terribles dolores por este padecimiento.

Llama la atención es que también fue iniciando una gira: “Madame X”. Los fans tenían horas haciendo la fila para entrar. Se presentaría por 6 noches en el Coliseu dos Recreios y, minutos antes de comenzar, ella misma informó a sus fans que no lo haría por los dolores en su rodilla.

“Perdonen que tenga que cancelar esta noche, pero que tengo que oír a mi cuerpo y descansar. Los veo el martes, crucemos los dedos”, escribió en Instagram aquel día. El siguiente martes se presentó y dio un espectáculo de gala mundial.

Agencias