Joaquín Chaparro: Con María Corina ruge la esperanza

200

A tan solo una semana de la inscripción de María Corina ante la Comisión Nacional de Primarias en el país se respira un ambiente de esperanza, de optimismo con la certeza que venceremos los obstáculos y hostigamientos del régimen del tirano Nicolás Maduro, cuestionado usurpador que ha sumergido a Venezuela a una de las peores crisis en toda la historia republicana desde Guacaipuro hasta la fecha .

La incuestionable, valiente luchadora María Corina Machado se ha conectado con la gente y ha devuelto la confianza la alegria a los venezolanos cansados de este oprobioso régimen que ha llenado de pobreza al país.

María Corina está logrando con éxito la construcción de un movimiento de movimiento unitario nacional: Por la ruta electoral derrotaremos a cualquier candidato que presente el chavismo-madurismo.

Así pues, María una bella mujer valiente y transparente que no juega las dos caras que va por toda la calle de en medio nos conducirá, estoy seguro, a la gran victoria del país democrático y convertir a Venezuela en una nación de hombres libres con un futuro prometedor para todos.

Está mujer sin cartas ocultas no se le conoce otro objetivo que el convocar al país nacional para ir unidos con el concurso de todos los venezolanos y encontrar salidas y vencer la crisis que nos agobia.

Es tiempo de repensar el país, de defender los intereses de la gente y que el petróleo sirva como palanca del renacer nacional.

En estos momentos estamos con un país secuestrado que compromete seriamente la permanencia de nuestros jóvenes en Venezuela: Desde está tribuna lanzo mi primera promesa los venezolanos que estamos en nuestro territorio nacional nos quedaremos y quienes forzados por la crisis se marcharon regresarán, «Lo juro por el Dios de mis padres que es mi propio Dios.»

Estos días serán decisivos de este gran despertar nacional con el apoyo y el respaldo de cada uno de los ciudadanos.

No permitamos que se desvíe la atención a las primarias que por amplio margen las ganará María Corina Machado.

Son momentos históricos que será el principio del camino que sacará al país de las profundas tribulaciones en que se encuentra.

Ratificamos la defensa de la República y la Constitución: «Compatriotas residentes o no en nuestra madre patria, volveremos a la normalidad está lucha es hasta el final.» …

Joaquín Chaparro