Tarifas que regirán a partir de mayo en tren Miami-Orlando oscilarán entre 79 y 149 dólares

509

En mayo se ponen a la venta los pasajes del tren Miami a Orlando, que comenzará a funcionar en 2023. ¿Cuánto cuestan? Horarios y frecuencias.

A partir de mediados de 2023 comienza a funcionar, de la mano de la compañía Brightline, la formación ferroviaria más esperada en el estado de Florida, que transformará la conectividad, no sólo para los ciudadanos, sino también para los turistas. ¿Cuáles son los precios de los pasajes del tren Miami a Orlando?

El servicio comenzará a mediados de 2023 e incluirá 16 viajes diarios de ida y vuelta, con salidas cada hora entre Miami y Orlando. La duración de todo el recorrido es de 2 horas y 59 minutos, menos de lo que requiriría viajar en automóvil.

El servicio regular de Orlando a Miami se detendrá en todas las estaciones de Brightline, incluidas West Palm Beach, Boca Raton, Fort Lauderdale y Aventura, con una duración de tres horas y 30 minutos.

¿Cuáles son los precios de los pasajes del tren Miami a Orlando?
La venta de pasajes comenzará en mayo para fechas futuras con tarifas que parten en los 79 dólares para la cabina Turista (Smart) y de 149 dólares para la cabina Premium. Pero además, los pasajes del tren Miami a Orlando tendrán la opción de comprar un paquete de tarifas Smart para cuatro personas, por menos de 199 dólares por trayecto.

¿Cuáles son los horarios y frecuencias?
Días de semana
Salidas cada hora hacia el sur de Orlando a Miami a partir de las 5:00 a. m. hasta las 8:50 p.m. El primer tren hacia el sur desde Orlando llega a Miami a las 8:30 a. m.

Salidas cada hora en dirección norte desde Miami a Orlando a partir de las 6:50 a. m. hasta las 9:45 p. m. El primer tren en dirección norte desde Miami llega a Orlando a las 10:15 a. m.

Fines de semana
Salidas cada hora hacia el sur de Orlando a Miami a partir de las 5:00 a. m. hasta las 8:50 p.m. El primer tren hacia el sur desde Orlando llega a Miami a las 8:30 a. m.

Salidas cada hora en dirección norte desde Miami a Orlando a partir de las 5:45 a. m. hasta las 9:45 p. m. El primer tren en dirección norte desde Miami llega a Orlando a las 9:15 a. m.

Trenes dedicados adicionales seguirán sirviendo a los pasajeros y la región del sur de Florida entre Miami y West Palm Beach con salidas temprano en la mañana a las 5:00 a. m. desde West Palm Beach y salidas nocturnas hasta las 12:45 a. m. desde Miami.

Velocidad
A principios de este año, Brightline hizo historia como el tren más rápido del sureste, alcanzando velocidades de hasta 209 kilómetros por hora.

Conocedores.com