Jorge Rodríguez condiciona elecciones y exige a la oposición una disculpa pública post mortem a Tibisay Lucena

170

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, propuso este jueves que el Consejo Nacional Electoral (CNE) extorsione a la oposición venezolana exigiendo una disculpa pública post mortem hacia Tibisay Lucena para poder recibir asistencia técnica en la primaria.

“Que cualquier solicitud que estos bastardos hagan. Que cualquier solicitud de eventos electorales que sean organizados con el sistema electoral que diseñó Tibisay Lucena, el Poder Electoral, en respeto y homenaje a la más grande presidenta que haya tenido el Poder Electoral de Venezuela en su historia, Le solicite como primer documento a estos que denostan por las redes sociales y después ruegan por el concurso del Consejo Nacional Electoral, como primer documento una carta de disculpa a Tibisay Lucena Ramírez“, sugirió durante la sesión del parlamento chavista, un día después de anunciarse la muerte de Lucena.

La oposición venezolana, reunida en la Plataforma Unitaria, ha solicitado asistencia técnica del CNE para la elección primaria prevista para el 22 de octubre, en la que se elegirá al candidato unitario de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024.