Policía de Miami encuentra muertos a exejecutivo de Pdvsa acusado de corrupción y su hijo de 3 años

300

La policía de Miami EE.UU. informó que este jueves un niño de 3 años y un adulto de 53 fueron encontrados muertos dentro de un apartamento de Coconut Grove, en un caso de homicidio-suicidio, ocurrido este pasado miércoles en la noche.

Oficiales acudieron al complejo ubicado en el 2669 South Bayshore Drive poco antes de las 8:00 p. m. Luego de recibir una llamada de un miembro de la familia para que verificaran cómo se encontraban el adulto y el niño de 3 años.

Cuando llegaron los policías, nadie respondía y la mujer, aparentemente la madre del niño, rompió el vidrio de la puerta y la policía pudo ingresar.

El hombre ha sido identificado como José Manuel González Testino quien fue imputado en EE.UU. por un caso internacional de corrupción en un esquema de sobornos de la empresa petrolera venezolana PDVSA.

José Manuel González Testino, estaba a punto de enfrentar una sentencia por un plan de soborno y lavado de dinero a partir de 2021. Él y su hijo pequeño José Manuel González fueron encontrados muertos con heridas de bala el miércoles alrededor de las 8:00 p. m.