El tráfico de Spring Break 2023 aumentará en casi un millón de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Orlando

281

El tiempo de viaje más concurrido de todo el año es ahora en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), Spring Break 2023. A partir de mañana, 4 de marzo, MCO espera aproximadamente 7.3 millones de pasajeros durante el período de viaje de 46 días que se extiende hasta abril. 18 Esto representa un aumento anticipado del 13 por ciento con respecto al año pasado o casi 1 millón de viajeros más.

Con base en los números de tráfico previos a las vacaciones de primavera, MCO está preparado en cualquier momento durante esta ventana para establecer un récord diario de todos los tiempos para la cantidad de pasajeros en Orlando International durante un período de 24 horas.

El récord actual de viajes diarios en MCO es de 90 804 salidas establecidas en marzo de 2019, justo antes del comienzo de la pandemia. Sin embargo, recientemente los récords han estado cayendo y cuatro de los diez días más ocupados en la historia del aeropuerto se establecieron en febrero de este año. El segundo día más ocupado de la historia en MCO se estableció el fin de semana pasado con 89,863 salidas.

Al aumento del tráfico se suma la incorporación del servicio de Lynx, Breeze, Avelo, Southwest y Spirit Airlines en MCO.

orlandoairports.net