Mercantil apoyará como patrocinante a Venezuela y a la Serie del Caribe

353

Mercantil estará presente en la 65° Serie del Caribe que se llevará a cabo entre el 2 y 10 de febrero en los estadios Monumental de Caracas Simón Bolívar en La Rinconada y Fórum de La Guaira, y en la que participarán los equipos campeones de Colombia, Cuba, Curazao, México, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

En el campeonato, que no se realizaba en Venezuela desde el año 2014 y que por primera vez agrupa a equipos de ocho países del Caribe, Mercantil participa como patrocinante del evento y del equipo de Venezuela.

Según informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil, la Serie del Caribe es una oportunidad para demostrar el tradicional apoyo de la organización al deporte en sus diferentes expresiones y especialmente en el béisbol, uno de los favoritos de los venezolanos. 

“Para la delegación de Venezuela y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional es de suma importancia que empresas como Mercantil construyan la marca a través del deporte”, declaró Miguel López, gerente de Mercadeo de la LVBP. “No hay mejor manera de construir y avanzar, que estando presente en el uniforme de la delegación nacional en este evento tan importante como la Serie del Caribe”.

El equipo de beisbol profesional que representará a nuestro país llevará la insignia Mercantil en su uniforme y la marca estará acompañando a la fanaticada en los estadios en los que se celebrarán los encuentros. 

Mercantil Comunicaciones Corporativas