Eugenio Montoro: Un domingo inolvidable

199

El próximo domingo 22 de octubre ocurrirá en Venezuela uno de los eventos políticos más importantes de las ultimas décadas. Se trata de las llamadas elecciones primarias, con el objetivo de elegir un candidato de unidad para que enfrente electoramente a Maduro en el 2024. Ese día Maduro, Diosdado y otros bichos parecidos, se despertarán con los esfínteres apretados, pues el miedo de que se haga una elección en sana paz le recorrerá el cuerpo.

Evidentemente los gobierneros apostarán a que haya baja participación ciudadana, así que si usted quiere jugarle el juego y favorecer al gobierno pues quédese en su casa, la pregunta que desde ahora se hace mucha gente es quien podrá ganar esa elección primaria pero en el mundo moderno ahora todo tiene respuesta y poca dificultad para hacerlo en efecto a finales del año pasado se puso a disposición del público, un chat que nombraron GPT, en el que cualquiera de nosotros puede acceder a la enorme potencia de una máquina de inteligencia artificial, así que si usted quiere saber quien ganará, hágale la pregunta a esa máquina que de seguro obtendrá una respuesta.

Concluida la elección, se inicia un acto difícil pero absolutamente necesario, como lo es el de todos ponerse alrededor del ganador para apoyarlo y ganar las elecciones del 2024. Esto no será tarea fácil, pero debe ir acompañada con acuerdos de gobernabilidad en donde todos participen en el nuevo gobierno.

El camino está claro y despejado, solo depende de nosotros los ciudadanos, de nuestra participación entusiasta en esta y en las próximas elecciones para salir de este gravísimo problema en que está inmersa Venezuela.

Todos a llenarse de entusiasmo y a ver este proceso como el definitorio para salir de Maduro y sus cómplices.

Así va a ser.

Eugenio Montoro / [email protected]