Antonio «Toño» Soler: En Buenas manos

293

El Trainer Maglanier Penzo estará por tercer Clásico Mundial de Béisbol, consecutivo con la selección nacional de Venezuela, aportando todos sus conocimientos y experiencia para la preparación y cuido de la salud de los peloteros de ese país.

Penzo con una trayectoria de más de 35 años en la pelota rentada, vuelve a ser uno de los héroes anónimos de la representación que lleva los sueños de todo un país de ganar una competencia internacional tan importante, en el primer pasatiempo deportivo de los venezolanos.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fue el titular de ese departamento en Águilas del Zulia por más de 25 temporadas, hasta que por una oferta de Carlos González se radicó en los Estados Unidos.

Con González laboro por más de 10 años y eso le ha abierto las puertas para trabajar actualmente con el estelar lanzador de los Rockies de Colorado, Germán Márquez y otras Estrellas venezolanas y del resto del mundo que hacen carrera en las grandes ligas y sistemas de ligas menores.

“Cada año hay que hacer cursos para poder estar al día con las tendencias y así poder hacer un trabajo profesional, respetando los lineamientos de las diferentes organizaciones de MLB”, destaca Penzo.

Me siento honrado de representar a mi país en un evento tan importante y como todos los miembros del equipo dirigido por Omar López se pone como meta la consecución del título.

La Federación Venezolana de Béisbol, junto al manager López y su cuerpo técnico han tratado de elaborar la mejor selección posible y con Maglanier Penzo han acertado nuevamente, dicen los peloteros integrantes de la selección, quienes confían ciegamente en su trabajo.