Niño de 5 años con autismo fue encontrado muerto en una casa en el condado de Orange

394

La búsqueda de un niño desaparecido terminó en tragedia la mañana del Día de Acción de Gracias después de que el cuerpo de Aaron Peña, de 5 años, fuera recuperado de un estanque cerca de su casa en el Condado de Orange, según los agentes.

La madre de Peña, Melissa Stanton, dijo que el niño de 5 años no hablaba con autismo y se alejó de su casa el miércoles.

La casa del niño está ubicada cerca de Moss Park Road y State Road 417, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Stanton le dijo a News 6 que salió por la puerta trasera de la casa alrededor de las 12:45 p.m.

Según Stanton, había estado trabajando desde casa cuando se dio cuenta de que no podía escuchar a Peña de fondo, y fue entonces cuando se dio cuenta de que algo andaba mal.

“No estaba escuchando ningún tipo de sonido de risa o él cantando una y otra vez, como canciones repetitivas, él hace eso, o generalmente crea un escenario en el que habla consigo mismo sobre los pájaros y los colores y las canciones que él mira en YouTube”, dijo.


Stanton dijo que luego fue a revisar las habitaciones de sus hijos y, después de descubrir que él no estaba allí, vio que la puerta trasera se había abierto. Si bien la puerta generalmente está cerrada, le dijo a News 6 que cree que Peña descubrió cómo abrirla.

Stanton reportó la desaparición del niño, lo que llevó a los agentes y vecinos a iniciar una búsqueda cerca de la casa.

Justo antes de la 1 am del jueves, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange informó que el niño fue encontrado muerto.

Click Orlando