Yrmana Almarza: Ya huele a ti

285

Casta Señora… el 29 estás aquí. Falta tan poco para tu bajada y ya todo huele a ti, ya todo gira en torno a ti. Tu pueblo, que ya no está solo en Maracaibo o en el Zulia, incluso ya no está en Venezuela sino regado por el mundo entero, se prepara para verte bajar de tu trono diamantino.

¡Qué alegría! Escribo con gozo sincero. ¡Nuestra Madre ya viene! ¡Vamos todos y venerémosle!

Con amor encantado y el alma embelezada, allí estaremos, admirándote y recibiendo tu bendición.

¡Qué glorioso momento!

De sólo pensar en el conteo del capitán de los Servidores de María para levantarte en brazos, me conmuevo hasta las lágrimas, porque ese, ese es el instante que todos tus hijos te vemos poniéndote de pie y venir a nosotros con los brazos abiertos y tu sonrisa para abrazarnos, para darnos un beso, decirnos que siempre estás a nuestro lado y eres nuestra Madre. #Enorme

Ya falta poco. Ya todo huele a ti.

Oración y más oración… Señores, se avanza en el mundo para la geometría del poder. Las fuerzas mundiales se alistan porque todo indica que vamos a la guerra contra Rusia. Los cambios climáticos están desatando grandes desgracias que ni el Gobierno más rico y moderno pueden enfrentar. Tristemente, es después que pasan las cosas, que los gobiernos intervienen y actúan para recoger los vidrios.

Mis queridos lectores, hemos ofendido mucho a nuestro Dios. Oremos, pidamos a la Virgen María que interceda por nosotros ante nuestro Señor porque absolutamente todo lo que estamos enfrentando hoy, escrito está.

Iraida Josefina… Alguien que la caye. Gracias.

Dale me gusta… Hoy les pido apoyar con un me gusta y seguir a este emprendedor zuliano que está rompiéndola en Colombia con sus productos, 100 por ciento hechos a mano. En Instagram lo consigues como https://www.instagram.com/grupo.syned/ Su ventana digital nos permite conocer sus productos y también hacer pedidos que atiende de manera atenta y personalizada. Cada trabajo es impecable, con materiales de la más alta calidad y diseños originales.

DaleMeGusta.jpeg

Les hablo de Engelberth Amador, un joven arquitecto marabino que encontró en tierras neogranadinas, las oportunidades para crear su propia empresa y crecer y destacar en el mercado de la moda caribeña. ¡Apóyenlo! Amador es un verdadero orgullo de Venezuela en el mundo, de esa gente buena y poderosa que está dejando en alto el nombre de nuestro país.

Cable pelao… De alta tensión fue el choque entre José Antonio Robles y Adolfo «Fito» Velásquez por una supuesta comisión en un trabajo de electricidad que se hizo en la Plaza Baralt con motivo del homenaje a Rafael Rincón González.

Me cuentan que en la discusión que sostuvieron en público, se ventiló la bicoca de tres mil 500 dólares como motivo principal de la disputa entre el ingeniero eléctrico y el presidente del CRU.

«Fito», firma los contratos en calidad de Inspector y al parecer, la molestia es porque lo dejaron por fuera en este guiso y por esto, pues no firmó la Valuación y la echó pa’tras y fue allí cuando el 220 se cayó y las guayas de 440 empezaron a tambalearse.

¡3mil 500 dólares! ¡Padre Amado!

No tienen… A veces yo me pregunto si en el gobierno revolucionario y bolivariano de Maduro, alguno tiene o conoce la vergüenza. No defiendo a Rosales pero Jackeline Faría debería pedirle la renuncia a Maduro y más después de aceptar que 10 días antes, él y todo su equipo político sabían lo que iba a pasar en Tejerías. Rosales no ha matado a nadie, en cambio ellos… Hay gente que no sé de verdad a qué juegan pero de que no tienen vergüenza, no la tienen.

¿Nos jodimos?… Urge hablar con los expertos, con gente que sepa. Si esta información del negro Azócar es así, la oposición no puede ni debe seguir jugando, la que juega a eso por supuesto, a que Maduro siga en el Poder.

Nosjodimos.jpeg

La Plataforma Unitaria ya definió su ruta y este 19 de octubre, desde Washington, el señor Embajador para Venezuela, Story, nos hizo saber que estaba en su país para apoyar a esta Plataforma Unitaria de cara a las negociaciones en México «al más alto nivel» del Gobierno de los Estados Unidos.

Vamos a elecciones. De eso no hay duda. Ahora parece que el punto, es cómo vamos, porque en boca de Story, la solución es política, negociada a través del proceso de México.

Otra vez… La basura se come a Maracaibo y San Francisco. Con tanto bombo y platillo que se anunciaron las reactivaciones del servicio de recolección y hoy, el basurero da asco de nuevo. «Alegría de tísico», diría Danilo Acosta si estuviéramos en la redacción de Informe ®.

Cierro… El martes que viene empieza la temporada de Beisbol, nuestra pelota caliente regresa y gracias a los trabajos de la Gobernación del Zulia, por estadio no nos paramos. Nos leemos la semana que viene.

[email protected]

By @Yrmana