Suspenden actividades escolares en condados de Florida Central

333

La mayoría de las escuelas de los diferentes condados de Florida Central en los Estados Unidos suspendieron actividades este martes antes que el huracán Ian llegue a la región.

Estos son algunos condados que ya tienen un protocolo para este evento natural:

Lake
Orange
Seminole
Osceola
Brevard
Sumter
Volusia


Algunas acciones realizadas por condados
Condado de Lake

La Junta de Comisionados del Condado de Lake declaró el domingo pasado, el estado de emergencia local.

Las Escuelas Públicas del Condado de Lake anunciaron que programaron, tentativamente, un día de salida temprana para el martes, con las escuelas cerradas el miércoles y el jueves.

La Administración de Emergencias del Condado Lake hizo el anuncio preparando la posibilidad de que las escuelas se conviertan en refugios para damnificados.

Condado de Orange
Las Escuelas Públicas del Condado de Orange enviaron un mensaje a los padres este domingo, 25 de septiembre, declarando que no planean cancelar las clases o actividades extracurriculares para este lunes o martes.

En propias palabras de las Escuelas Públicas del Condado de Orange:

“Recibirán otra actualización (el lunes) por la noche cuando tengamos más información sobre la trayectoria de la tormenta. Recuerde, el distrito enviará mensajes a las familias de OCPS por teléfono, correo electrónico y texto”.

Puedes recibir actualizaciones a través de mensajes de texto o en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Condado de Seminole
Las Escuelas Públicas del Condado de Seminole (SCPS, en inglés) enviaron un mensaje a los padres este domingo, declarando lo siguiente:

“En este momento, todos los eventos antes, durante y después de la escuela se llevarán a cabo como estaba previsto el lunes, 26 de septiembre”.

De acuerdo a estas autoridades, se revelarán a las 18:00 horas de este lunes, 26 de septiembre.

Condado de Osceola
El Distrito del Condado de Osceola anunció que la escuela cerrará este lunes, martes, miércoles y jueves. Los funcionarios siguen analizando el camino de la tormenta junto con la Gestión de Emergencias del Condado de Osceola.