SOLismos: Ecos Personales de músicos del Lago de Maracaibo

548

Cuatro músicos zulianos atienden a la convocatoria hecha por la productora ETHCO Records, para participar en un Encuentro de artistas en solitario titulado “SOLismos»

La cita reúne al trovador Israel Colina @colina.israel y su guitarra, al guitarrista de Blues Gabriel Torres @gabrieltorresblues, al artista Mario Labarca @marioarteyvida con su Pop-Rock ecléctico y al Productor y Músico Enrique Rincón Canaan @enriquerinconcanaan interpretando su Prog Pop personal. Es un concepto integral de música ejecutada por sus propios creadores..

En el Encuentro «Solismos» se mostrarán los Ecos Personales, canciones de autor, versiones, propuestas y visiones de estos artistas acompañados de la guitarra como hilo conductor de sus melodías y narraciones.

En Septiembre

«SOLISMOS» SONARÁ DE CARA AL LAGO

Cuatro guitarras, cuatro sonoridades cultivadas, que con el tiempo y como el buen vino han tomado cuerpo y contundencia.

Los artistas Israel Colina @colina.israel, Enrique Rincón Canaán @enriquericoncanaan, Mario Labarca @marioarteyvida  y Gabriel Torres @gabrieltorresblues se unen en una producción de ETHCO Récords @ethcorecords: «Solismos, ecos personales», una experiencia musical de cuatro momentos con distintivas tonalidades y poéticas para disfrutarlas todas en una sola noche y en un mismo lugar.

Les esperamos en La Orilla Cultural @laorillacultural, sede AZUDANZA @azudanza en Isla Dorada (Maracaibo-Zulia), el sábado 10 de septiembre a las 7 de la noche, para el encuentro tipo «café concierto» con esta rica diversidad sonora que tienen un lenguaje en común, la buena música.

El valor de la entrada, $ 7 p/p, una inversión accesible para que todas y todos los amantes de este arte y seguidores de estos reconocidos artistas puedan  deleitarse en directo con este maravilloso concierto degustando un buen vino aquí, en esta orilla del mundo.

Para adquirir sus entradas, pueden llamar al 04246091671 o escribir por el DM a @laorillacultural. ¡Cupo limitado! Estacionamiento disponible y vigilado.

Foto: @danielanunezorsoni