Kaled Yorde: Deconstrucción de la civilización occidental (Parte I)

714

A) Este artículo se refiere a una ideología corrosiva altamente peligrosa para la seguridad nacional de los países, la paz del mundo y la tradicion cultural judeo-cristianas, del sistema de democrático y las libertades individuales. Encarna una verdadera amenaza – la más seria de todas habidas y por haber- para las tantas conquistas y avances sociales y espirituales logrados, como la democracia, el sistema de libertades individuales, el estado de Derecho y la Justicia imparcial de estos tiempos de la modernidad.


Se trata de una especie de virus ideológico que penetra el sistema educativo a nivel universitario preferentemente, así como también, la secundaria y primaria,con el proposito de moldear las mentes de la juventud estudiantil, lavándoles el cerebro a millones de jóvenes y llenándoles la cabeza con un montón de ideas-chatarra de corte marxista-leninista, que incitan a la desobediencia de las leyes en sus paises, ir en contra de los sanos hábitos y costumbres familiares y de orden social heredadas a lo largo de más de veinte siglos de tradición judeo-cristiana.


A los estudiantes se les inculca la rebelión sistemática, el inconformismo social, a odiar a su nacion y a su historia, a la desobediencia, a criticarlo todo, al rechazo de los valores humanos y la religión que sus padres y abuelos profesan, a la unión y la fortaleza de los lazos familiares. Se les enseña que todos los principios y la educación alcanzada a lo largo de sus vidas, no tiene valor alguno, no son sólidas ni verdaderas , sino meta -relatos inventados por varones blancos heterosexuales, con el fin de someter a los que no sus iguales y así crear y mantener una hegemonía sobre ellos. Dicho en otras palabras, inculcar todo topo de discriminación social (racial y cultural y religiosa), lo que es característica muy propia de los sistemas comunistas. Estamos refiriéndonos al POSMODERNISMO, una corriente filosófica de pensamiento radical de la izquierda francesa, nacida en la década de los años sesenta del pasado siglo 20. Sus creadores son los filósofos franceses Jean François Lyotard y su colega J.Derrida.


El efecto de tal veneno ideológico brota a mediano y largo plazo, al madurar en la conciencia de la juventud estudiantil. El tiempo que los lava-cerebros requieren para alcanzar su cometido es de entre seis a diez décadas. Pareciera que faltara mucho tiempo para que el mal brote, pero lamentablemente ya el daño está hecho: Esa corriente filosófica mal nacida llegó y penetro el sistema educativo estadounidense ( el pais que moldea hábitos, modas y costumbres, creando patrones de vida y de comportamiento a nivel mundial) precisamente en la década de los años sesenta del pasado siglo 20.
Eso explica todos los movimientos de protestas como disfraz o pretexto para alterar el orden interno en los Estados Unidos y la Europa Occidental, el movimiento hippy, la relajación de las costumbres y la.moral, el relativismo ético , el inconformismo, la iconografia, las drogas, los tantos rebeldes sin causa, la liberación sexual, lo impudico y la música estridente y loca, entre otras veleidades.

B) El POSMODERNISMO, conocido también como doctrina DECONSTRUCTIVA, creó un método para desmontar en la mente del estudiante todo el el andamiaje educativo y los valores religiosos que se les han venido enseñando, ladrillo por ladrillo, vaciandolos de contenido desde dentro, y sin tener la necesidad de usar la violencia. Funciona
incentivando el consumo de drogas, la sustitucion de valores por anti- valores y la inyección de ideas tóxicas de las arriba señaladas.


De esa manera destruyen a la juventud – las generaciones de relevo- , acabando con el deber de amar a la patria que los vio nacer y proteger la soberanía nacional que están obligados a defender a costa de sus propias vidas, inclusive.


Sustituyen todos los valores por el totalitarismo, la lucha armada que derroque gobiernos legítimos llegados al poder, apoyan y/o montan revoluciones; crean zonas «tierra de nadie» que les sirven de refugio donde se comete toda suerte de delitos; se alían con personas y países lacras; apoyan a regímenes tiránicos como el castrista, el Foro de Sao Paulo, el Socialismo del Siglo 21, Grupo Puebla, entre otros.


Desde que surgió en los años sesenta el POSMODERNISMO de Lyotard y Derrida, hasta estos tiempos actuales, ha logrado exitosamente alcanzar su objetivo: Penetro el sistema a educativo en todo el continente Americano y LATAM.


Las agrupaciones de desorden, turbación callejera y la desobediencia a las leyes, es el orden del dia a nivel mundial.Los movimientos LGTB, BLM, el «orgullo gay» , entre otros, es la evidencia que no necesita probarse: Estamos ante la banalizacion del mal.

C) Adentremonos en la corriente del pensamiento deconstructivo de Jean François Lyotard, información que hemos obtenido del libro «EL ABC DE LA FELICIDAD» escrito por el filósofo canadiense -norteamericano, Lou Marinoff


«Incluso cuando Estados Unidos y Europa Occidental se unieron, tal vez por última vez, contra la terrible amenaza del totalitarismo soviético en Europa del Este y del totalitarismo maoista en el Lejano Oriente, los neo- marxistas occidentales nunca renunciaron a la misión original de Marx de destruir la civilización occidental desde dentro.Como no lograban su objetivo mediante una revolución. violenta, descubrieron un caballo de Troya francés que se les permitió sembrar el caos mediante la infiltración cultural. Es el llamado POSMODERNISMO, introducido en la fortaleza y el caldo de cultivo intelectual Occidente, el mundo universitario, por la contracultura occidental radicalizada de los años sesenta.

A finanes del Siglo XX., los extremistas ateos ocultos en el vientre del caballo ya habían cumplido con su mision: La deconstruccion de las bases de la cultura occidental ladrillo por ladrillo, sin necesidad de hacer ningún tiro.


Mientras la globalizacion avanzaba siguiendo el modelo estadouniden de libertad, oportunidades y esperanza, el edificio cultural de Estados Unidos se desmorona a causa del sabotaje a causa de su estructura interna que están llevando a cabo los triunfantes radicales de la extrema izquierda atea, quienes han colonizado el lenguaje, el pensamiento y la educación, socavando los cimientos debilitados de la misma educación que cometió la imprudencia de procurarles la libertad, las oportunidades para poder hacerlo .»


Ya para concluir esta primera parte del artículo, hay lo siguiente
«El POSMODERNISMO es el rechazo de toda teoría existente de las actuales, de toda perspectiva histórica, sistema económico, cualquier creencia religiosa y la educación familiar; cualquier paradigma científico, Valores y Derechos Humanos genuinos y cualquier forma concebible de entender el mundo y el lugar que ocupamos en él. (Lou Marinoff. EL ABC DE LA FELICIDAD. pag.286.).


CONTINUARÁ…

@kaledyorde