Embajador Carlos Vecchio asegura que EEUU extenderá TPS a los venezolanos #podcast

467

Sabía usted que el interinato de Juan Guaidó fue la que promovió el segundo encuentro entre funcionarios del gobierno de los EEUU y personeros del régimen de Maduro por razones humanitarias? La razón? Buscar la liberación del marine norteamericano Matthew Heath, preso político de la dictadura. 

“Lamentablemente no se lograron los objetivos por impedimento de los mismos secuestradores”, así lo dijo el embajador de Venezuela en los EEUU, Carlos Vecchio, quién se encontraba en Orlando conmemorando con la comunidad de venezolanos en los actos organizados por Casa Venezuela por los 211 años de la declaración de aquella independencia gloriosa frente a los españoles. 

El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio, hace días atrás sostuvo una reunión privada con el Secretario de Estado, Antony Blinken, en la cual compartieron ideas acerca de la problemática venezolana.

Conversamos con Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, quien nos adelantó en exclusiva que en las próximas semanas no solo se espera un anuncio importante de parte de las autoridades de los EEUU para extender el TPS que se vence en septiembre, sino que posiblemente este status también protegerá a los connacionales que llegaron a esta nación hasta el 31 de diciembre del 2021.

No te lo pierdas, también por Spotify y varios plataformas de podcast por nuestra cuenta venezuelausaorg.