Durante una entrevista en Irán, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien tiene previsto permanecer en ese país dos días, afirmó que la nación caribeña recuperó su producción de gasolina.
Por otra parte, indicó que retomarán los vuelos directos entre Caracas y Teherán, con una frecuencia de un vuelo por semana.
«Ya todos los preparativos están listos. Ese vuelo tiene entre sus objetivos promover el turismo», detalló Maduro este viernes.
El mandatario afirmó que Venezuela «tiene un plan, una estrategia para lograr el desarrollo, integrando las capacidades científicas, tecnológicas y productivas de los países del mundo».
«Los venezolanos estamos claros que el futuro de Venezuela, su crecimiento, la recuperación de su estado de bienestar y el desarrollo integral de nuestro país depende de nuestro esfuerzo, nuestra inteligencia y nuestra capacidad de trabajo», sentenció Nicolás Maduro durante la entrevista.
Con motivo a su visita a Irán, destacó que el objetivo primordial es buscar un nivel más elevado, desde el punto de vista estratégico, de los procesos de cooperación para el desarrollo entre esa nación y Venezuela.