La mayoría de los pasajeros del avión incendiado en Miami eran venezolanos

255

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó el avión incendiado de la empresa Red Air, cuando aterrizaba en el aeropuerto de Miami.

De acuerdo al reporte de la periodista de Univisión, Elyangélica González, “solo se sabe que el avión salió de República Dominicana” y al mismo tiempo aseguró que Red Air admitió que “hubo un falla técnica” pero tanto las autoridades dominicanas como de Miami “están haciendo investigaciones».

Testigos afirmaron -sin embargo-que al momento del aterrizaje uno de los cauchos explotó cuando hizo contacto con la pista, lo que generó la desestabilización y el posterior incendio del avión.

Asimismo, González confirmó que “sí es cierto que la mayoría de los pasajeros eran venezolanos” e indicó que “habían personas adultas de hasta 92 años y niños”.

“El equipo encargado atendió la emergencia al momento pero la gente estaba en pánico porque sentían que en cualquier momento el avión iba a estallar”, precisó .

La periodista señaló que los pasajeros comentaron que “el vuelo tenía un tiempo de retraso pero fue un vuelo tranquilo” aunque destacaron que “al momento del aterrizaje sintieron un desbalance”.


Mundo UR