Joaquín Chaparro: Voto en el Exterior, desafía la desesperanza…

540

El esfuerzo mostrado por el venezolano en el exterior debe ser respetado en la consulta de Primarias Presidenciales, esto debe estar bien claro dentro de la Plataforma Unitaria, los nacionales, esté donde esté, tiene derecho al voto.

Los venezolanos en el exterior deben prepararse desde ya para votar y elegir el candidato unitario, primer paso del cambio político, económico y social en el país, unos primeros y otros después.

El único requisito para votar en estas primarias está bien claro en la CONSTITUCIÓN y votar será muy sencillo. fácil, rápido y furioso.

Les pido a todos los ciudadanos que tengamos firmeza, confianza y determinación en estas elecciones opositoras que legitimara el Liderazgo Nacional, él que tenga más saliva traga más fororo…

Haber, está consulta es del venezolano opositor por lo tanto aquí no hay cabida para el Ministerio Electoral a otro perro con ese hueso…

Demandó a los venezolanos que residan o no en el territorio nacional que seamos los garantes de las Primarias Presidenciales. En esta primera fase no necesitamos de las Fuerzas Armadas. Todo tiene su tiempo.

El acto de votación se hará de manera transparente con el registro electoral vigente para el momento del sufragio el cuál se debe llevar a cabo de manera manual (Que nos quede claro Manual con las manos, cero maquinitas) y el único documento válido para votar es tener cédula o pasaporte venezolano vigente o no ejemplo Primarias Presidenciales 2012.

En Venezuela y en el exterior comienza a levantarse una ola de entusiasmo, motivación y alegría por las Primarias Presidenciales que se convertirá en un plebiscito a las erráticas política opositoras del G4, que bien caro pasamos los Venezolanos.

Mantengamos la calma, resistencia, esperemos la oficialización de la consulta (Cronograma Electoral):

1- En primer lugar que se nombre la junta electoral integrada por cincos ciudadanos que no estén ligadas a los partidos políticos, tres del territorio nacional y dos miembro que representen el voto del Exterior, uno de Europa y otro en los EEUU.

2- Esperar que se postulen los candidatos y conocidos los mismos decidir aquíen apoyar hasta lograr la nominación unitaria.

3 – Este proceso va, cuidao y estén cocinando un consenso al estilo G4 ante la eminente y aplastante derrota que sufrirán, para razones el tiempo.

4- Propongo crear una web para que los venezolanos en el exterior soliciten su participación en las primarias independientemente de la posición del Ministerio Electoral (CNE) de abrir el registro a los que están fuera.

5- Crear un registro de electores en el extranjero (Registro separado del ente electoral). Solo para las Primarias Presidenciales.

6- Esta consulta debe tener como norte la libertad de los presos políticos (237) que al dia de hoy permanecen injustamente detenidos.

Hebreos 13:3 «Acordaos de los presos, como si estuvieras preso con ellos, y de los maltratos puesto que también vosotros estáis en el cuerpo.»

Vamos a contarnos, fortalecer la Democracia es una obligación ciudadana para lograr el cambio político anhelado para dejarles un país democrático a las futuras generaciones.

@joaquinchaparro