El Gran Premio de Miami de F1 comenzará el viernes 6 de mayo

327

Todo el glamour habitual de la Fórmula 1 se mezclará con el sabor latino de la ciudad de Miami, la pasión estadounidense por la velocidad y la habitual presencia del lujo en una de las ciudades principales del país.


El Gran Premio de Miami 2022 comenzará el viernes 6 de mayo y terminará el domingo 8 de mayo, con la disputa de la carrera. Será un evento que, además de contar con el desarrollo de la quinta jornada del campeonato mundial de Fórmula 1, tendrá carreras de la W Series y la Porsche Sprint Challenge North America y también conciertos y otros entretenimientos.

El trazado creado para este Gran Premio por la empresa británica Apex Circuit Design es de 5,4 kilómetros de extensión, hecho en un entorno urbano en la zona de Miami Gardens, alrededor del Hard Rock Stadium en que habitualmente juegan los Miami Dolphins de la NFL.

Según indicó el diario Miami Herald, los que quieran entrar a esta zona del circuito deberán pagar 9.500 dólares por su boleto individual, 19.000 por el doble y 38.000 el que da acceso a cuatro personas.