Gobernador De Santis: Las banderas de Florida ondearán a media asta por las víctimas de Parkland

536

Los edificios, parques y otras instalaciones del gobierno de Florida ondearán sus banderas a media asta el lunes en honor a los 14 estudiantes y tres miembros del personal asesinados en la masacre de Marjory Stoneman Douglas en 2018.

El gobernador Ron DeSantis dijo en su proclamación que la celebración del tiroteo “continuará honrando la memoria de los floridanos inocentes perdidos ese trágico día” en la escuela de Parkland.

“Seguimos transmitiendo nuestras más profundas condolencias a las familias, los seres queridos y la comunidad de Parkland por su pérdida”, dijo. Pidió que todos los floridanos hicieran una pausa por un momento de silencio a las 3 pm del lunes.

Los muertos en el ataque fueron los estudiantes Alyssa Alhadeff, Martin Duque, Nicholas Dworet, Jaime Guttenberg, Luke Hoyer, Cara Loughran, Gina Montalto, Joaquin Oliver, Alaina Petty, Meadow Pollack, Helena Ramsay, Alex Schachter, Carmen Schentrup y Peter Wang.

También fueron asesinados el maestro Scott Beigel, el director atlético Chris Hixon y el asistente del entrenador de fútbol y guardia de seguridad Aaron Feis.

El asesino se declaró culpable en octubre de sus asesinatos. El juicio penal que decidirá si recibe la pena de muerte o cadena perpetua está programado para comenzar en abril.

Click Orlando