Alcalde de Orange dió positivo de Covid19 y trabajará desde su casa esta semana.

373

El Gobierno del Condado de Orange emitió un comunicado más temprano este miércoles para señalar que el Alcalde del Condado de Orange, Jerry L. Demings, estaría trabajando desde su casa esta semana después de dar positivo por COVID-19.

El alcalde está completamente vacunado y reforzado y, según los informes, experimenta síntomas leves del virus después de dar positivo el martes por la noche. Trabajará en asuntos del condado durante la semana y participará en reuniones desde su hogar y regresará a la oficina cuando sea seguro hacerlo, según los protocolos de los CDC.

A partir del martes 11 de enero de 2022, el Departamento de Salud de Florida informa que la tasa de positividad continua de 14 días del Condado de Orange es actualmente del 40,79 por ciento, que los CDC han calificado como una tasa alta de transmisión comunitaria. El 74 por ciento de los residentes elegibles han recibido al menos una dosis de la vacuna.

El comunicado enviado a los medios en Orlando señala que «el alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings, trabajará desde su casa esta semana después de dar positivo por COVID-19. El alcalde Demings está completamente vacunado y reforzado y experimenta síntomas leves. Recibió la confirmación de que dio positivo el martes por la noche».