Regina Hill gana la carrera de comisionado del Distrito 5 de Orlando

190

La comisionada del Distrito 5 de Orlando, Regina Hill, ganó el escaño una vez más después de enfrentarse a un oponente por primera vez desde 2017 .

La recién llegada Shaniqua (Shan) Rose se enfrentó al titular de siete años en las elecciones del martes .

Hill ha servido al Distrito 5, que incluye Parramore y parte del oeste de Orlando, desde 2013.

En ese tiempo, ha encabezado proyectos para revitalizar el departamento de policía de la ciudad, brindar capacitación y educación a los trabajadores de la construcción y mejorar y renovar el vecindario de Parramore, según funcionarios de Orlando .

Antes de asumir el cargo, sirvió en la Marina de los Estados Unidos y trabajó como enfermera.

Hill apareció recientemente en las noticias luego de la trágica muerte de su sobrina de 16 años, quien fue asesinada a tiros el 2 de mayo , y pidió a la comunidad que se una para poner fin a la reciente serie de tiroteos en Orlando, especialmente entre niños. .

Rose, una floridana caribeña-estadounidense, se postuló en una plataforma que destacaba más empleo, mejor infraestructura, mayor vivienda, reducción del crimen, programación juvenil más sólida, reducción de personas sin hogar, protección del medio ambiente, reforma de fianzas y una ordenanza que aboga por indultar condenas por marihuana, según ella. sitio web de la campaña .

Rose es organizadora, defensora y fundadora de la organización sin fines de lucro Change For The Community .

A través de la organización, se ha centrado en orientar a los niños, organizar limpiezas de vecindarios y actividades de extensión para personas sin hogar desde 2019.

Rose trabajó anteriormente para la ciudad en el Departamento de Desarrollo Económico de la Junta de Desarrollo del Centro, la Agencia de Reurbanización Comunitaria y, más recientemente, la Oficina de Permisos.

En otros comicios celebrados en Orlando, Jim Gray resultó ganador del Distrito 1 con 62.23% y Robert F. Stuart es el comisionado del circuito 3 con 50,69%.