Largas filas en Florida Central para las ofertas del Black Friday

739

Miles de compradores de Florida Central hicieron fila afuera de las tiendas el viernes temprano cuando comenzó el inicio no oficial de la temporada de compras navideñas.

El ajetreado comienzo del día fue una señal alentadora para un Black Friday que llegó con grandes expectativas a medida que el país está saliendo de la pandemia.

Docenas de compradores se unieron a David Huckvale en Best Buy en Millenia Boulevard.

«Conseguí un robot aspirador y un trapeador (para un) trato increíble», dijo Huckvale. “Lo compré por $ 179. Es lo que quería y tenían muchas existencias, así que funcionó muy bien «.

Este año, los problemas de la cadena de suministro han llevado a los compradores a comprar regalos con anticipación por temor a que algunos artículos no estén disponibles más cerca de las vacaciones.

“Creo que hay problemas con el suministro en ciertas áreas, áreas rurales y cosas así”, dijo Leslie Smith mientras compraba con su familia. «Aquí abajo, creo que son las tiendas las que hacen lo mismo».

El Black Friday también se produjo cuando la inflación aumentó el costo de muchos artículos.

“Es realmente importante entrar y ahorrar tanto dinero como pueda”, dijo Huckvale. «Se quita mucho estrés cuando entras en el resto del mes».

A pesar de los desafíos, las perspectivas para los minoristas siguen siendo positivas. La Federación Nacional de Minoristas dijo que en comparación con 2020, se espera que casi 2 millones de compradores más estén en las tiendas este año.

Click Orlando