Antonio Ledezma en Parlamento Europeo: Venezuela es un deslave humano

170

Ledezma explicó ante diputados de Europa por qué se justifican las sanciones personalizadas contra las naftas-

Antonio Ledezma intervino hoy en un foro organizado en el Congreso de España a instancias de la agrupación parlamentaria del partido VOX, que coordina el diputado Iván Espinoza de los Monteros y vocero de VOX. Para Antonio Ledezma «mientras se prolongue la tiranía de Maduro se irá incrementando la fuga masiva de seres humanos espantados por la emergencia Humanitaria, con la inocultable hambruna, la violación de los derecho humanos patentiza en más de 18 mil ejecuciones extra judiciales, más de 15 mil detenciones arbitrarias, 724 casos de desapariciones forzadas y 603 casos de torturas documentadas»,

Aseguró el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, que «a esa tragedia se suma la violencia generalizada que desarrollan los grupos irregulares de las FARC, ELN, Hezbolat, megabandas, los pranes que controlan los presos comunes, más los colectivos de la revolución», precisó en su conferencia de este viernes en Madrid. Agrega que otras causas de esa huida de más de 6 millones de venezolanos que representan el 22% de la población total de Venezuela, son «la crisis de servicios públicos y el colapso económico de un país que sufre de una hiperinflación de más de 5 mil % y gentes con salarios de 2 € por mes».

En ese sentido Antonio Ledezma pidió a los parlamentarios presentes mantener e incrementar las sanciones personalizadas contra los integrantes del conglomerado delincuencial que encabeza Nicolás Maduro». En el foro también participaron Miguel Enrique otero, Lorent Saleht, Humberto Calderón Berti, Tamara Suju, María Corina Machado, Rafael Cañizales y Pedro Pedrosa.