Falleció el dirigente político Fernando Álvarez Paz

652

El abogado y dirigente político del estado Zulia, Fernando Álvarez Paz, falleció este sábado 30 de octubre, según informaron sus familiares.


“El día de hoy falleció mi tío Fernando Álvarez Paz. Atesoro conversación profundas y bellas con él. Vivió su vida a plenitud; y admiro y admiraré siempre la relación tan especial y trascendente con mi padre, por encima de todas las diferencias ideológicas. Eran mejores amigos”, publicó su sobrino Oswaldo Álvarez en su cuenta de Twitter.

El día de hoy falleció mi Tio Fernando Alvarez Paz; atesoro conversación profundas y bellas con El. Vivió su vida a plenitud; y admiro y admirare siempre la relación tan especial y trascendente con mi padre, por encima de todas las diferencias ideológicas. Eran mejores amigos.

Álvarez Paz se desempeñaba como secretario del partido político Gente Emergente. También fue profesor emérito de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia. Además, era hermano de Oswaldo Álvarez, exgobernador del estado Zulia.


Diversas personalidades de la política venezolana se pronunciaron por su fallecimiento y enviaron sus condolencias a los familiares. Entre ellos, el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa, quien se expresó a través de sus redes sociales.

“Recibimos en este momento la noticia del fallecimiento de Fernando Álvarez Paz, dirigente político venezolano de dilatada trayectoria. Amigo personal y de mi familia. Hermano de Oswaldo Álvarez, a quien junto a toda su familia envío un fuerte abrazo en este inesperado momento. DEP Fernando”, lamentó Guanipa.