#DesdeUSA: Cómo la red chavista lavó 800 mil millones de dólares con complicidad de países de Europa, Asia y América Latina.

526

El investigador y experto sobre el crimen organizado y lavado de dinero, Alejandro Rebolledo, nos explica cómo el régimen chavista lavó 800 mil millones de dólares con la ayuda de mafias en Europa, Asia y América Latina durante sus 22 años en el poder y devela el interés que podría tener EEUU sobre el manejo de negocios ilícitos de Hugo «El Pollo» Carvajal y el testaferro de Maduro, Álex Saab, en caso de que sean extraditados.

El abogado penalista es el autor del libro «Así se lava el dinero en Venezuela» y nos explica el modelo de negocios que aún mantiene al cartel de Maduro en el poder.

Rebolledo es Especialista en prevención de la delincuencia organizada y fundador de la Cátedra de Prevención de Legitimación de Capitales de la Universidad Central de Venezuela, También es editor de la web antilavadodedinero.com, dedicado a informar sobre un tema que salpica muchos países en el mundo y que han preferido quedarse callados ante los asesinatos y el saqueo de Venezuela, por su tajada en un negocio ilícito que se ha reproducido a escala planetaria.

Síguenos y suscríbete en nuestro canal de YouTube VenezuelaUSAorg, dale un click a la campanita para que te lleguen las notificaciones.