Asesinan de 20 balazos a mesera venezolana dentro de bar en Ciudad Juárez

478

Gabriela Franco una mujer venezolana que laboraba como mesera fue ejecutada al estilo narco dentro de un bar en Ciudad Juárez, en el estado fronterizo de Chihuahua en México.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM) informó que Gabriela de 30 años, era trabajadora del bar “Rioje, Santos y Diablitos”, sitio ubicado de la avenida Manuel Gómez Morín, una de las zonas consideradas como de las más seguras.

La víctima fue hallada en el piso del bar con al menos 20 disparos, varios de ellos en la cabeza.

Las cámaras de seguridad del bar donde la mujer fue asesinada no funcionaron, por lo que no hay evidencia sobre los responsables y la manera en que ocurrieron los hechos, informó Wendy Chávez Villanueva, titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.

Los hechos sucedieron a las 00:10 horas del jueves, cuando el encargado y empleados del bar llamaron a los servicios de emergencia debido a que acababa de registrarse un ataque a balazos.

La víctima fue hallada en el piso del bar con al menos 20 balazos, varios de ellos en la cabeza, informó un agente de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres.

Testigos señalaron que todo fue muy rápido y que los responsables escaparon a bordo de una camioneta blanca.

El establecimiento se encuentra clausurado y ya que no hay videos de dentro del lugar se está analizando si logró captarse el material de cámaras externas y se logró captar la llegada y huida de los agresores.

Autoridades señalaron que trabajan en el entorno personal de la mujer asesinada y se ha tomado declaración a varias personas, entre ellas empleados del bar, como parte de la investigación del brutal crimen.

La Opinión