Antonio Ledezma en Congreso del PP español: No son elecciones libres, son un fraude

448

El alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró que «es una decisión desafortunada del señor Borrell enviar una delegación de la Unión Europea a convalidar un ardid, porqué lo que se está tramando para el próximo 21 de noviembre es un soberano fraude electoral». Esta afirmación la hizo Ledezma al participar en el Congreso Nacional del Partido Popular que lidera Pablo Casado, quien dio la bienvenida a Antonio Ledezma junto con Valentina Martínez secretaria de Asuntos Internacionales. Ledezma dio detalles de la catástrofe Humanitaria que ha sido reconfirmada en la última encuesta ENCOVI según la cual más del 94% de la población venezolana está en condiciones de pobreza.

 Agregó que «Maduro busca ocultar tras las bambalinas electorales esa tragedia, además de generar confusiones ante la mirada de observadores internacionales que se preguntan ¿cómo es posible realizar elecciones libres en un país en dónde no hay separación de poderes, en dónde hay el mayor número de presos políticos civiles y militares del mundo, en dónde hay inhabilitados, partidos secuestrados, miles de víctimas por ejecuciones extra judiciales y en dónde operan mafias terroristas y del narcotráfico?

Antonio Ledezma «reclamó de los organismos internacionales como la ONU, la OEA y la Unión Europea, un desempeño más eficiente porqué hasta la fecha los operadores del foro de Sao Paulo han logrado desvirtuar las normas existentes que pasan a ser letras dormidas frente a un pueblo martirizados como lo es el venezolano». «Es insólito que sigan moviéndose libremente por el mundo algunos artífices de ese conglomerado delincuencial que maneja cuantiosos recursos económicos de origen ilegal que se ponen al servicio de los planes de ejes populistas», precisó.

“La democracia será posible reconquistarla si cobran conciencia los líderes del mundo civilizado, que están mirando desde lejos, con una pasividad pasmosa, esa masacre impune que humilla a millones de seres humanos», sentenció el alcalde metropolitano de Caracas, quien compartió el panel con los líderes Carlos Payá de Cuba y Daniel Córdoba de Perú.