Messi firma un contrato inicial de dos años con el PSG

521

Leo Messi ha acordado unirse al PSG en un contrato de dos años con la opción de una temporada adicional, según se ha confirmado.

Se espera que el exdelantero del Barcelona viaje a París más tardar este martes o el miércoles antes de una presentación oficial como jugador del PSG en la Torre Eiffel .

Los aficionados del PSG ya han comenzado a acudir en masa al aeropuerto para recibir al capitán de Argentina en la capital francesa, después de que la directiva del Parc des Princes cerrara las negociaciones con el seis veces ganador del Balón de Oro, que llegó como agente libre, luego que su contrato en el Camp Nou expirara. El Barça no encontró una solución económica para retener a Messi.

La última letra pequeña del acuerdo de Messi se firmó el martes por la mañana con cuestiones como su salario, que se desconoce, sus derechos de imagen y varias comisiones sobre el acuerdo pactadas a satisfacción de todas las partes.

Se espera que Messi sea presentado como jugador del PSG a finales de esta semana, de la misma manera que Neymar y Zlatan Ibrahimovic, frente a la Torre Eiffel.

AS