Visitantes de Walt Disney deberán utilizar de nuevo las mascarillas de manera obligatoria

58

Ante la llegada de la variante delta del Covid-19, Walt Disney Resort anunció que sus visitantes deberán utilizar de manera obligatoria las mascarillas.

Esta resolución se alinea con la resolución emanada por el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings y los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC), que indicaron que se retomarán las medidas de bioseguridad emitidas al inicio de la pandemia en el 2020.


La medida que tomó Walt Disney Resort entrará en vigencia, a partir de este viernes, tanto en sus sede de Orlando como de Los Ángeles.


Desde que comenzó el plan de vacunación en Estados Unidos, Walt Disney Resort, había autorizado que las personas vacunadas podían ingresar sin tapabocas al recinto, pero desde que se detectaron los nuevos casos con la variante delta, el resort tuvo que cambiar sus normativas.

“Estamos adaptando nuestras pautas de salud y seguridad en función de la orientación de los funcionarios gubernamentales y de salud”, dijo el parque en un comunicado.

Walt Disney Resort espera visitantes cumplan la medida
El parque de diversiones, espera que los visitantes acaten las nuevas normativas, para así poder disfrutar de todas las atracciones.

“Los invitados de 2 años en adelante usen cubiertas para la cara en todas las ubicaciones interiores de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort a partir del viernes de julio. 30, independientemente del estado de vacunación”, expresaron en el comunicado.

Además, indicaron que la medida se aplicará en cada uno de los sectores del parque de diversión.

“Al ingresar y en todas las atracciones y en vehículos de transporte cerrados, incluidos lanzaderas, autobuses, monorraíles y en Disney Skyliner , se debe utilizar la mascarilla”, se lee en un comunicado oficial de Disney.

Walt Disney Resort le pidió a sus visitantes que visiten sus redes sociales, para que estén atentos a las nuevas normativas.