Florida alcanza más de 15.780 casos por día a medida que avanza la variante Delta

342

Nuevos datos que muestran una propagación más fácil entre vacunados y no vacunados.

A medida que se aprende más sobre la variante delta de COVID-19 que impulsa una rápida propagación de casos en los EE. UU., Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades actualizaron su guía de mascarillas para personas vacunadas en espacios interiores y recomendaron el uso de mascarillas en las escuelas.

La directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, dijo que con las variantes anteriores, se descubrió que las personas vacunadas tenían niveles bajos del virus y era menos probable que propagaran mucho el virus. La variante delta es más transmisible y, según Walensky, el nivel de virus en personas vacunadas infectadas es «indistinguible» del nivel de virus en personas no vacunadas.

En un documento interno de los CDC, reportado por primera vez por The Washington Post, los datos muestran que las personas completamente vacunadas podrían propagar la variante delta al mismo ritmo que las personas no vacunadas y que la variante parece propagarse tan fácilmente como la varicela, instando a los funcionarios a «reconocer la la guerra ha cambiado «. El CDC actualizó su guía de mascarillas el martes y las pautas de prueba de COVID-19 , pidiendo a cualquier persona, independientemente del estado de vacunación, que se haga la prueba si está expuesta a alguien que dio positivo.

A medida que los sistemas hospitalarios están experimentando un aumento de las hospitalizaciones debido al virus, muchos están limitando las cirugías electivas en un esfuerzo por liberar espacio y aliviar el impacto en el personal. AdventHealth se elevó al estado «negro», lo que significa que los funcionarios aplazarán las cirugías que no sean de emergencia en los hospitales de toda la división de Florida Central.

«Lo que es extraordinario es la velocidad a la que actualmente estamos viendo nuevos casos y, lamentablemente, en este momento, la pendiente es bastante empinada y no hemos visto el final, esto todavía está por llegar», dijo el director ejecutivo de prevención de infecciones y epidemiólogo del hospital, el Dr. Vincent Hsu dijo.

El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, firmó una orden ejecutiva el miércoles declarando un estado de emergencia local , instando a los residentes y visitantes a usar una máscara en los espacios interiores y emitiendo una auditoría interna que requiere que los empleados del condado sean vacunados antes del 30 de septiembre. World, se instó a alentar a los empleados a vacunarse y exigir que los invitados usen máscaras.

A partir del viernes, Disney World exige que los visitantes usen máscaras en el interior, estén vacunados o no. Los funcionarios del parque temático dijeron que las máscaras siguen siendo opcionales mientras los invitados están afuera. En Universal Studios, los miembros del equipo deberán usar máscaras en el interior y cerca de los invitados a partir del sábado.

Click Orlando