Alcalde del condado de Orange firma estado de emergencia e insta a residentes y visitantes a usar máscaras sin excepción

366

El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, firmó un estado de emergencia local instando a todos los residentes y visitantes a usar máscaras cuando estén en un espacio interior con otras personas, ya sea que estén vacunados o no.

En una conferencia de prensa el miércoles, Demings dijo que quiere que los residentes y visitantes sigan las pautas actualizadas de los CDC para evitar un cierre.


«La salud de nuestra comunidad tiene un efecto directo en nuestra comunidad», dijo Demings «(Necesitamos) evitar un colapso de nuestra economía que sería autoinfligido».

Además, el alcalde anunció que todos los empleados del condado deben estar completamente vacunados para fines de septiembre. Eso significa que los empleados del condado deberán tener al menos una oportunidad para fines de agosto.

Los requisitos para los empleados del sindicato se negociarán con las unidades de negociación.

El alcalde está pidiendo a todas las empresas que ordenen a sus empleados que se vacunen y que los empleados usen máscaras en el interior, independientemente del estado de vacunación.

“Quiero mostrarles a nuestros residentes y visitantes que el Condado de Orange está siendo proactivo… seguimos enfocados en reducir nuestro número de hospitalizaciones”, dijo Demings. “Me he esforzado por mantenerlos plenamente informados durante esta pandemia”.

El Condado de Orange ha tenido el mayor número de casos nuevos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia. El martes, el condado de Orange tuvo 1371 nuevos casos.

Con el aumento de nuevos casos, Demings dice que los hospitales del área también han visto un aumento en los pacientes.

“La crisis continúa en los hospitales de nuestra zona. Están viendo un aumento significativo en los pacientes con COVID «, dijo Demings.

El alcalde dice que Advent Health está experimentando su aumento más rápido en pacientes con COVID-19.

Alrededor del 90 por ciento de los pacientes de todo el sistema no están vacunados.

«Permítanos convertirnos en la comunidad modelo sobre cómo responder a COVID y permanecer abiertos al mismo tiempo».

Wesh News