Senador Rick Scott se reune con delegación venezolana

315

El senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, Rick Scott, recibió a la delegación del gobierno legítimo de Venezuela en el marco de la gira internacional que emprendió la alternativa democrática para presentar el Acuerdo de Salvación Nacional promovido por el presidente interino Juan Guaidó.

Scott ratificó el compromiso de la administración Biden con la lucha democrática de los venezolanos, y reafirmó su apoyo a la causa por la libertad Venezuela.

“Maduro es un genocida, hemos visto las violaciones a los derechos humanos y el daño que Maduro ha hecho a las familias venezolanas“, expresó Scott, acompañado por la delegación liderada por Leopoldo López y Carlos Vecchio.

Por último, destacó que las sanciones impuestas por la nación norteamericana son muy importantes para presionar al régimen chavista, y lograr su salida del poder algún día.

Luego de reunirse con la delegación de la Alternativa Democrática, el senador por Florida reafirmó su apoyo a la causa por la libertad de Venezuela.