Orlando rememora 5 años del tiroteo en el club nocturno Pulse en memoria a las 49 víctimas

368

Después del tiroteo en el club nocturno Pulse en el 2016 que cobró 49 vidas, Florida Central se unirá cinco años después para honrar la memoria de las víctimas y sanar juntos.

Cada una de las 49 personas asesinadas, ahora conocidas como los 49 ángeles, y son recordadas cada 12 de junio.

Desde la tragedia, el club en ha servido como un monumento interino lleno de flores de colores del arcoíris, fotos y tributos a los fallecidos o heridos en el tiroteo.

Otros lugares emblemáticos de Orlando, como Colonialtown Square Park, Greenwood Cemetery y una exhibición del Centro de Historia Regional del Condado de Orange, sirven como lugares de tranquila reflexión y recuerdo. Además, varios murales rinden homenaje a las vidas perdidas el 12 de junio de 2016.

La discoteca Pulse ha servido como un lugar para que el público se reúna y rinda homenaje a las vidas perdidas con banderas, tarjetas, obras de arte y flores. Se están trabajando planes para un monumento y museo más permanente.

Mientras tanto, el público puede visitar el memorial interino en el sitio del club en South Orange Avenue que incluye una pared de ofrendas, fotografías y bancos. Se permite tomar fotografías y los visitantes deben mantener una atmósfera tranquila y reflexiva mientras estén en Pulse.