Embajada de Venezuela en EEUU hará seguimiento a desaparición de venezolanos durante desplome de edificio en Miami

309

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se solidarizó con las familias de las víctimas del derrumbe de un edificio residencial de 12 pisos al mar cerca de Miami este jueves.

El mandatario nacional informó que la sede diplomática legítima en Estados Unidos se encuentra realizando los mecanismos posibles para asistir a los venezolanos que se encuentran desaparecidos tras el trágico accidente.


“Estamos ayudando en todo lo posible y siguiendo la situación del desplome del edificio en el sur de la Florida y los cuatro venezolanos desaparecidos”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que ha confirmado al menos cuatro venezolanos desaparecidos durante el derrumbe y aseguró que a través del equipo consular se mantienen en contacto con familiares y autoridades locales para hacerle seguimiento a la situación.

Al menos 99 personas se encuentran desaparecidas tras el desplome de un edificio residencial de 12 pisos, 40 años de antigüedad y 130 apartamentos en la ciudad de Miami en Florida, Estados Unidos, informó el director de la policía de ese condado del sur de Florida, Freddy Ramírez, citado por medios locales.