¿Qué hacer como migrante para sobrellevar un accidente de tránsito en la Florida Central?

108
Si usted ha resultado herido o lesionado como consecuencia de un accidente de tránsito en la Florida Central resulta mandatorio que estos daños se documenten de inmediato a través de imágenes o videos.

Uno de los problemas más graves que se puede afrontar como migrante recién llegado a un nuevo entorno o ciudad, es a la hora de sufrir intempestivamente un accidente de tránsito. La vida se le complica a cualquiera con el susto, la descarga de adrenalina, el estrés por los  gastos de reparación del vehículo, los reclamos a las agencias de seguros, la condición migratoria, la responsabilidad para con terceros y por supuesto las lesiones.

Amigos venezolanos en EEUU, que les ha tocado vivir un accidente, nos han dicho que una de las barreras más grandes para pensar con claridad y tomar decisiones pertinentes es el idioma y la ausencia de un asesor que pueda ayudarte a resolver tu vida en ese punto crucial y delicado.

Es necesario tener a mano el número de contacto con algún experto que no te cobre de inmediato sino que asuma tu caso y te brinde las ideas correctas para tratar tanto a la aseguradora, como a las autoridades policiales y vele de ser necesario para que recibas tratamiento médico puedan ser resarcidos los daños lo antes posible.

Si usted ha resultado herido o lesionado como consecuencia de un accidente de tránsito en la Florida Central resulta mandatorio que estos daños se documenten de inmediato a través de imágenes o videos, en primer lugar para que reciba atención médica necesaria, y posteriormente porque es la forma previa de probar que usted resultó lastimado en el accidente.

Es importante determinar la extensión de las lesiones tanto del conductor como de los pasajeros. Si el accidente fue leve es posible que no sea necesario el cuidado médico de emergencias. Sin embargo ante la duda llame a la ambulancia. Esa sería la primera llamada, inmediatamente después debe llamar a las autoridades policiales. La policía tomará el control de la situación y  aconsejará cómo mover los vehículos, igualmente uno de los oficiales tomará las declaraciones de las personas involucradas.

En ese justo momento es cuando se hace imprescindible que te comuniques con la firma de abogados de tu confianza para que te represente ante las preguntas que surgirán acerca de hecho imprevisto, ya que como bien sabemos, cualquier cosa que usted diga luego de ocurrido el accidente puede ser utilizado en su contra.

El equipo de abogados de Pardy & Rodríguez le ayudará a hacer una investigación precisa y establecer la denuncia pertinente que permita que su reclamo sea exitoso.

Las oficinas legales de Pardy & Rodríguez están comprometidas a ayudar a las personas que han sufrido un accidente de tránsito, una lesión personal, una muerte por negligencia o pérdida de propiedad.

Con oficinas legales en Orlando, Kissimmee, Ponciana, Davenport, Tampa y Bradenton, la organización de manejo bilingüe, utiliza la tecnología más avanzada de la información, con asistencia de testigos expertos para desarrollar las pruebas del caso y brindar a los clientes la mejor oportunidad posible de éxito.

Los abogados Matthew Pardy y Eduardo Rodríguez tienen más de 35 años de experiencia legal que los convierte en tu mejor aliado en un momento tan complicado y difícil como es sobrellevar un accidente en la calle.

Para mayor información ingresa a www.pardyrodriguezlaw.com

Liz Valecillos | @lizvalecillos