Localizan el vehículo que manejaba Rossana Delgado el día que desapareció. Hay un detenido

60

El Ford Focus rojo, placas RUZ0932, que conducía Rossana Delgado el día de su desaparición fue localizado junto a otros dos vehículos propiedad de dos de los acusados, según informó el Buró de Investigaciones de Georgia.

El GBI informó que arrestó a Calvin Harvard, de 28 años, fue acusado de alteración de pruebas y robo al recibir propiedad robada.

De acuerdo con el comunicado de prensa, también se recuperaron un Ford F150 blanco y un Buick Regal blanco pertenecientes a dos de los cinco sospechosos del asesinato de Rossana Delgado.

La oficina federal de investigación en Georgia dice que los tres vehículos están siendo procesados como evidencia en esta investigación.

Cinco sospechosos siguen prófugos y GBI continúa buscando la ayuda del público para identificar a la mujer en el video que aparece junto a Rossana horas antes de su desaparición.

“Donde apagaron el teléfono conseguimos una mascarilla llena de sangre»: Detalles de la desaparición de madre hispana en metro Atlanta.


Yhony Castro, esposo de Rossana Delgado, dijo a Noticias 34 que en el lugar donde apagaron el teléfono hallaron una mascarilla llena de sangre.

Últimos movimientos de Rossana
Yhony Castro, esposo de Rossana Delgado mostró el video de la cámara de seguridad de la tienda Ross en Plaza Fiesta, y coinciden con lo último que le dijo por teléfono.

“El viernes en la tarde hablé con mi esposa, me llamó a las siete de la noche, que estaba trayendo a una muchacha al Ross de Plaza Fiesta haciendo unas compras, cuando me dijo que si ya iba para la casa que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa, yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo”.

Castro dice que logró determinar los últimos movimientos de su pareja por medio de una aplicación móvil, agregó que en el lugar donde apagaron el teléfono hallaron dos mascarillas con sangre.

Univisión