CNP de Venezuela confirma fallecimiento del periodista José Manuel Dopazo

409

El periodista venezolano José Manuel Dopazo, que se hizo muy conocido en el país por su trabajo periodístico en el noticiero Venevisión, falleció la tarde de este sábado 15 de mayo, según informó la periodista Endrina Yépez en su cuenta de Twitter.


Luego de que la comunicadora social diera la noticia, la información la confirmó el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Caracas en la misma red social.

“José Manuel Dopazo falleció esta tarde. Una gran tristeza. Dios le dé fortaleza a su familia y que brille para él la luz perpetua. Qué dolor”, escribió Yépez, quien también es excompañera laboral de Dopazo.

Y agregó: “Un duro golpe, José Manuel Dopazo gran compañero y amigo. Es un golpe al corazón. Vuela alto, amigo”.

Dopazo era oriundo de Maracaibo, estado Zulia. Cursó sus estudios de Comunicación Social en La Universidad del Zulia (LUZ) y tuvo una destacada trayectoria en el periodismo venezolano. Actualmente, el comunicador residía en Madrid, España. Hasta el momento, se desconocen las causas de su deceso.


“El gremio periodístico venezolano está de luto. Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro colega José Manuel Dopazo. Nos unimos al pesar de familiares, amigos y allegados por tan lamentable pérdida”, publicó el CNP Caracas a través de su cuenta en la red social Twitter.