Comenzó vacunación masiva de residentes en la Florida

379

Las personas que residan en Florida mayores de 18 años comenzaron a vacunarse contra el COVID19 desde este lunes 5 de abril, ante el aumento gradual de la producción de vacunas.

el presidente Joe Biden instó a los estados a ampliar el rango de vacunación y permitir que todos los adultos puedan vacunarse antes del 1 de mayo.


Desde el lunes 5 de abril, quienes tengan 16 y 17 pueden recibir la vacuna Pfizer en el MDC North Campus, acompañado de guardián o padre con documento que lo acredite.

Florida cuenta con 21.5 millones de habitantes, de los cuales 13 millones son mayores de 18 años, lo que suma más de 3.6 millones de personas vacunadas y 2.5 millones que aguardan por la segunda dosis.

Las autoridades recomiendan tener una cita previa y para ello piden consultar el portal www.myvaccine.fl.gov o Miamidade.gov/vacuna en español para inscribirse.

Una vez que rellene el pequeño formulario, recibirá una confirmación por correo electrónico o mensaje de texto y posteriormente la oferta de cita para su aprobación.