Estas son las mejores acciones de «Robinhood» para comprar o ver ahora

507

Comprar acciones es engañosamente fácil, pero comprar las acciones adecuadas en el momento adecuado sin una estrategia probada es increíblemente difícil. Entonces, ¿cuáles son las mejores acciones de Robinhood para comprar ahora o poner en una lista de observación?

Por el momento, Microsoft ( MSFT ), Walt Disney ( DIS ) y Starbucks ( SBUX ) se destacan. A diferencia de GameStop ( GME ), que últimamente ha estado en los titulares, estas acciones ofrecen una combinación de sólidos resultados fundamentales y técnicos.

Las mejores acciones de Robinhood para comprar: los ingredientes cruciales
Hay miles de acciones que cotizan en NYSE y Nasdaq. Pero para generar grandes ganancias tienes que encontrar lo mejor. Las mejores acciones de Robinhood para inversores serán aquellas que ofrezcan una combinación de beneficios y rendimiento del mercado de valores.

El sistema CAN SLIM ofrece pautas claras sobre lo que debe buscar. Invierta en acciones con un crecimiento reciente de las ganancias trimestrales y anuales de al menos un 25%. Busque empresas que tengan productos y servicios nuevos y revolucionarios. También considere las empresas que aún no son rentables, a menudo OPI recientes, que están generando un enorme crecimiento de ingresos.

El mercado es clave al comprar acciones de Robinhood
Una parte clave de la fórmula CAN SLIM es la M, que significa mercado . La mayoría de las acciones, incluso las mejores, tenderán a seguir la dirección del mercado. Invierta cuando el mercado de valores esté en una tendencia alcista confirmada y cambie al efectivo cuando el mercado de valores entre en una corrección.

Las cosas se veían optimistas, con Dow Jones Industrial Average, Nasdaq y el S&P 500 recientemente alcanzando máximos históricos. Sin embargo, el repunte actual llegó a su fin cuando los principales índices cayeron por debajo de sus promedios móviles de 50 días. Un intento de rally comenzó el viernes, pero aún es muy temprano para decidir si será un éxito. Las acciones de crecimiento, especialmente los nombres de historias especulativas, se han visto muy afectadas.

Ahora es el momento de evitar realizar nuevas compras, proteger sus ganancias y reducir las pérdidas. Sin embargo, también debe prepararse creando una lista de vigilancia. Esto lo coloca en una buena posición para ganar dinero cuando el mercado se recupere una vez más. Las acciones que se muestran a continuación son buenas candidatas para su lista.

Las mejores acciones de Robinhood para comprar o mirar
Ahora veamos las acciones de Microsoft, las acciones de Disney y las acciones de Starbucks con más detalle. Una consideración importante es que todas estas acciones cuentan con una sólida fuerza relativa . Esto significa que están superando al índice S&P 500 más amplio. También forman parte de Robinhood Top 100 Stocks, las acciones más populares de la plataforma entre los comerciantes.

Stock de Microsoft
Las acciones de Microsoft están justo por debajo de su punto de compra de 232,96, según el análisis de MarketSmith . Las acciones estallaron a fines de enero y alcanzaron un récord de 246,13 el 16 de febrero antes de retroceder.

Ha logrado retomar su promedio móvil de 50 días el viernes, lo que es una señal positiva. Las acciones de MSFT también lograron mantenerse alejadas de su zona de pérdidas.

La línea de fuerza relativa de Microsoft Stock ha quedado rezagado desde julio, aunque en el último par de semanas que ha mantenido mejor que muchos nombres tecnología. La línea RS, la línea azul en los gráficos a continuación, rastrea el desempeño de una acción frente al S&P 500. La acción de MSFT ha ganado poco más del 4% desde el comienzo del año.

Microsoft es una de las cuatro acciones que cotizan en EE. UU. Con límites de mercado de billones de dólares y se acerca a los 2 billones de dólares. Las acciones de Microsoft tienen una calificación compuesta de IBD buena, pero no ideal, de 84 . La calificación compuesta está diseñada para brindar una descripción instantánea del desempeño fundamental y técnico de una acción.

Una clave para la alta puntuación de Microsoft es su excelente rendimiento de ganancias, que se refleja en su EPS Rating de 95. El crecimiento de las ganancias de Microsoft se ha acelerado durante los últimos dos trimestres, alcanzando el 34% en el trimestre más reciente.

Los inversores institucionales son grandes partidarios de las acciones de Microsoft, aunque su calificación de acumulación / distribución ha vuelto a bajar a C. Esto representa un equilibrio entre compra y venta. Cuenta con ocho trimestres consecutivos de aumento de la propiedad de fondos .

El gigante del software superó fácilmente los objetivos de Wall Street para su segundo trimestre fiscal gracias al crecimiento de sus negocios de computación en la nube. También guió al alza en los ingresos del trimestre actual.

Los analistas ven un mayor crecimiento. Se espera que el BPA de todo el año aumente en un 28% en 2021 y en un 9% en 2022.

El exitoso giro de Microsoft hacia la computación en nube ha impulsado el crecimiento. Se ha beneficiado de las tendencias de trabajar desde casa y aprender en casa durante la pandemia de Covid-19. El software y los servicios en la nube de Microsoft ayudan a los estudiantes y a los trabajadores a domicilio.

«Lo que hemos presenciado durante el año pasado es el comienzo de una segunda ola de transformación digital que se extiende por todas las empresas y todas las industrias», dijo el CEO Satya Nadella.

Los analistas ven que las ganancias de Microsoft aumentarán en un 28% en el año fiscal 2021 y en un 9% en 2022. MSFT está en las listas de acciones de Líderes a largo plazo y Leaderboard de IBD .

Comienza el intento de recuperación del mercado; No asuma que estas acciones liderarán

Stock de Disney
Las acciones de Disney están en rango de compra desde una base plana después de pasar un punto de compra de 183,60. Las acciones de DIS habían logrado subir por encima de su zona de compra, pero han caído ligeramente en medio del retroceso más amplio.

Su línea de fuerza relativa se ha disparado a un nuevo máximo. Las acciones de Disney tienen una calificación RS de 78 de un posible 99. Sin embargo, el desempeño del mercado está mejorando.

Las acciones de Disney recibieron un impulso el viernes por la noche después de que California permitiera que los parques temáticos reabrieran un poco a partir del 1 de abril. Sin embargo, Disneyland se encuentra en el condado de Orange, que actualmente tiene demasiados casos de coronavirus según las pautas de reapertura del estado. Aún así, las acciones de DIS señalaron un movimiento de regreso por encima de su zona de compra el viernes por la noche.

Disney es una reciente acción del día de IBD .

Las ganancias de Disney se han visto muy afectadas por la pandemia de coronavirus, con su calificación de EPS cayendo a muy pobre 12 de 99 . Pero esto mejorará a medida que las economías se recuperen después de amplios bloqueos.

Wall Street espera que las ganancias de todo el año caigan un 7% en 2021, antes de aumentar hasta un 157% de crecimiento en 2022.

El gigante Dow Jones mostró que se está recuperando después de aplastar las estimaciones fiscales del primer trimestre .

La ganancia sorpresa se produjo cuando aumentó la cantidad de suscriptores de transmisión. Los suscriptores de Disney + subieron a 94,9 millones a partir del 2 de enero, un 9% más que los 86,8 millones del 2 de diciembre.

Durante la pandemia, el servicio de transmisión ha sido un punto brillante para las acciones de Disney y hay grandes planes por delante. La firma ha superado los 60 millones de suscriptores de Disney + en todo el mundo y los 100 millones de suscriptores en general a sus ofertas de transmisión. Sus marcas incluyen Hulu, ESPN + y Disney +.

El CEO de Disney, Bob Chapek, dijo que el nuevo servicio de transmisión de la marca Star se lanzará internacionalmente el 23 de febrero. Star será la sexta marca dentro de Disney + en algunos mercados, uniéndose a las marcas Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Pero contará con contenido más vanguardista de propiedades como FX y 21st Century.

En un Investor Day el 11 de diciembre, la gerencia dijo que hay más de 100 títulos en proceso para Disney +. Y Chapek dijo que la compañía espera tener 230 millones a 260 millones de suscriptores de Disney + para 2024. Eso es más que su estimación anterior de 60 millones a 90 millones para el mismo período de tiempo.

Stock de Starbucks
Las acciones de Starbucks están justo debajo de una zona de compra después de romper brevemente de una base plana. El punto de compra ideal es 107,85. Ha estado encontrando apoyo en su línea de 50 días.

Las acciones de Starbucks se han más que duplicado desde su mínimo de 52 semanas. Hay mucho espacio para ganancias continuas, ya que su calificación RS de 56 la coloca en el 44% superior de las acciones en términos de desempeño del mercado.

Las ganancias se han visto gravemente afectadas por la pandemia de coronavirus. Esto ha hecho que su calificación de EPS se reduzca a solo 33 de 99. Esto debería mejorar a medida que la economía se reabre después de los bloqueos de Covid-19.

Hay mucho dinero detrás de las acciones, lo que se refleja en su Clasificación de acumulación / distribución de C + . En total, el 32% de las acciones de Starbucks está en manos de fondos.

En el trimestre más reciente , informado el 26 de enero, Starbucks reportó resultados fiscales mixtos en el primer trimestre y dio puntos de vista débiles en el segundo a pesar de un pronóstico de que las ventas en las mismas tiendas en China casi se duplicarán.

Starbucks reiteró su guía fiscal 2021 para EPS de $ 2.70- $ 2.90 sobre ingresos de $ 28 mil millones a $ 29 mil millones. Los analistas ven un BPA de $ 2,80 sobre ingresos de $ 28,35 mil millones.

El director financiero Patrick Grismer, quien renunció el 1 de febrero, dijo que esperaba que las ventas en las mismas tiendas en Estados Unidos se recuperaran al final del segundo trimestre fiscal de Starbucks. Las ubicaciones en China, dijo, habían experimentado una «recuperación más disciplinada» que en Estados Unidos. Pero dijo que las restricciones a los viajes internacionales redujeron la demanda.

Starbucks anunció el año pasado planes para acelerar el lanzamiento de sus formatos de tiendas Pickup, así como el cierre de cientos de tiendas existentes. La cadena también ha invertido más en pedidos digitales y drive-thru en los últimos años, apuestas que dieron sus frutos durante la pandemia.

Starbucks, durante su llamada de resultados en octubre, dijo que el trabajo remoto había «trasladado las transacciones urbanas a los suburbios». Los tamaños de los pedidos han aumentado en el proceso. Los clientes que antes compraban solo para sí mismos ahora hacen más compras para grupos más grandes, dijo la gerencia.

Michael Larkin

Por favor, siga Michael Larkin en Twitter en @IBD_MLarkin