James Storey: Nos gustaría ver una conferencia de la oposición en Venezuela como la que se realiza en Bogotá, sin encarcelamientos

443

James Story, quien funge como embajador estadounidense ante Venezuela, respondió al presidente del Parlamento de Maduro, que el mundo espera que la próxima reunión entre los factores de la oposición pueda celebrarse en Venezuela sin el peligro de que terminen todos encarcelados por la dictadura.

El diplomático norteamericano le salió al paso a los comentarios de Jorge Rodríguez, sobre la reunión que lleva a cabo la oposición venezolana en Bogotá desde este lunes 22 de febrero.

Rodríguez indicó que los dirigentes opositores Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales y Carlos Vecchio sostendrán una reunión en Bogotá, Colombia, y que se encuentran infiltrados por el régimen de Maduro.

«Tenemos un infiltrado en estas reuniones que lo escucha todo, lo que se planea y se habla. Seguiremos informando», escribió Rodríguez en su Twitter.


El político estadounidense respondió de manera irónica que es importante que la administración de Nicolás Maduro finalmente escuche a actores políticos que opinen y piensen diferente

«Nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad»; dijo.

También, invitó al presidente de la AN a sintonizar y realizar cualquier pregunta el próximo jueves #25Feb donde estará de invitado el líder opositor Juan Guaidó.