Embajador Guanipa sobre investigación de «Semana»: Maduro convirtió a Venezuela en cuna del terrorismo

398

A raíz de la investigación de la Revista Semana, que confirma la protección de Nicolás Maduro a grupos terroristas en Venezuela, el embajador ante Colombia Tomás Guanipa afirmó que el régimen venezolano convirtió al país en una cuna del terrorismo para realizar cualquier operación ilegal.

“Los aliados de la dictadura son asesinos que han cometido los crímenes más espantosos de la historia contemporánea de la región”, sentenció el embajador Guanipa en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.


El representante diplomático indicó que “la alianza de Maduro con el terrorismo y el narcotráfico no puede ser ignorada, esto representa la mayor amenaza a la región en los últimos años, por lo que con mucha responsabilidad debemos pedirle a la comunidad internacional acciones contundentes para recuperar Venezuela”.

En este sentido, el embajador Guanipa afirmó que “es nuestra obligación rescatar nuestro país, pero no estamos enfrentando sólo una dictadura, también nos enfrentamos al crimen organizado que hoy lidera Maduro con este tipo de aliados, por lo que el apoyo de la comunidad internacional es fundamental”.

Por último, el representante del Gobierno Legítimo extendió su reconocimiento a la prensa libre e independiente. “Mi respeto y reconocimiento a la Revista Semana por la valentía de sus periodistas y esa batalla que dan día a día por perseguir la verdad, su trabajo es fundamental para nuestra lucha”, concluyó.