EEUU deporta a diputado del Parlamento ilegítimo Javier Bertucci

64

Javier Bertucci, quien forma parte de la Asamblea Nacional ilegítima electa en el fraude electoral del pasado 6 de diciembre, fue deportado desde Estados Unidos este jueves.

El periodista del canal Globovisión, Vladimir Villegas, confirmó la información que había trascendido poco antes de manera extraoficial.

De acuerdo con la información proporcionada por Bertucci al periodista, estuvo recluido “en un calabozo” por más de 12 horas, y dijo que los funcionarios de migración norteamericanos le manifestaron que no lo reconocen ni como parlamentario ni como opositor al régimen de Nicolás Maduro.

El pastor fundador de la congregación “El Evangelio Cambia”, dijo que su viaje a territorio estadounidense obedeció a que tramitaría ayuda humanitaria.

“Bertucci me dijo que viajó a Estados Unidos para tramitar ayuda humanitaria con un grupo de organizaciones con las cuales tenía previsto reunirse. Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por Juan Guaidó”, explicó Villegas.