Carlos Alaimo pide a Juan Guaidó atención urgente a migrantes venezolanos

44

El empresario y líder político venezolano residenciado en Miami cuestionó el accionar del gobierno interino de Juan Guaidó, sobre las políticas de exterior para atender a los más de 6 millones de venezolanos que han migrado de Venezuela

Carlos Alaimo, líder y presidente del Partido Centro Democrático (PCD), deploró el hecho lamentable sucedido en Perú, en el que el venezolano, Orlando Abreu, perdió la vida a manos de la delincuencia organizada y por consecuencias de hechos de xenofobia.

“¿Para qué ser gobierno? ¿Para qué manejar un presupuesto si de todas maneras nuestra gente sufre y padece las atrocidades de este régimen que obliga a que más de 6 millones de venezolanos emigren?”, dijo Alaimo a través de su cuenta de Twitter.

Carlos Alaimo en nombre del Partido Centro Democrático de Venezuela ha pedido en reiteradas oportunidades más pertinencia, políticas eficientes y efectividad en el trato de los migrantes venezolanos que hoy atraviesan por una situación difícil en todas partes del mundo.

“¿Quién se ocupa del tema de los inmigrantes venezolanos? ¿A quién le duele la situación de los venezolanos en el mundo? La muerte del compatriota, Orlando Abreu en Perú, es uno de los tantos atropellos y sufrimientos de nuestra gente que también padecen por efectividad del gobierno interino de Juan Guaidó”, dijo.

Alaimo agregó que el Partido Centro Democrático (PCD), reclamará a la administración Guaidó y a los responsables de su política exterior conducida por Julio Borges que se ocupen y asuman sus responsabilidades”