Carlos Alaimo: La nueva batalla de la juventud

32

Nuestra juventud está preparada  para asumir los nuevos retos de la Venezuela de hoy, donde su mayor flagelo es la falta de valores que ha llegado a insertarse en la acción política causando la crisis de una sociedad y de un país nunca antes conocida.

Si las generaciones pasada desde la heroica batalla de José Félix Ribas, en un día como hoy del 1814, una de las tantas que se libraron hasta lograr la independencia de Venezuela fecha por la cual se conmemora este día, pasando por las jornadas que brillantemente dieron la generación del 28-36-58 liderizados por jóvenes de la talla de Betancourt, Jovito, Caldera, Calvani, Leonardo Ruiz Pineda, Valmore Rodríguez, Luis Herrera entre otros, sin temor a equivocarme a esta generación le ha tocada librar una guerra  para recuperar el país perdido.

Venezuela hoy está secuestrada por un modelo político y se ha convertido en un apéndice del Castro comunismo. La invasión ideológica a lo que estamos sometidos por un modelo autoritario de corte marxista es peor que la colonización española y las dictaduras de Gómez y Pérez Jiménez. 

Así mismo tenemos  una nación destrozada en valores, en calidad de vida, un Estado que mutiló a las instituciones y, al analizar este cuadro podemos decir que el reto es grande. A la juventud se le debe preparar para esta lucha, rompiendo con el pragmatismo , el mercantilismo en el accionar político, las marañas y el oportunismo; el equipo regional que me acompaña, especialmente los formados en la tan vilipendiada 4 ta república asumimos este compromiso y por ello caminamos al lado de una juventud que se está formando con estos principios y valores. 

Hoy, uds.  escriben la historia y en el mañana serán recordados tal como hoy estamos honrando la memoria de la época independentista. No dejen de soñar, háganlo con amor, fuerza y pasión, por Venezuela bien vale la pena. 

Carlos Alaimo
12 de Febrero 2021