Guaidó le responde a Jorge Rodríguez: «Ustedes deberán rendir cuentas por el saqueo»

403

El presidente del interinato apoyado por unos 50 países y expresidente de la AN, Juan Guaidó, condenó la arremetida y un nuevo montaje en su contra por parte del presidente de la ilegítima Asamblesa Nacional, Jorge Rodríguez, quien lo acuso con supuestas pruebas de robo fulminante a la nación.

Jorge Rodríguez denunció que Guaidó y su equipo se apropiaron de los activos venezolanos que se encuentran fuera del país. Elemento que utilizó de excusa para responder a la ineptitud del régimen de Maduro con respecto a las víctimas de la pandemia y que ha impedido que el Gobierno compre las vacunas creadas para combatir el COVID-19.

“Mientras usurpen funciones y estén señalados por delitos de lesa humanidad seguirán protegidos los activos por nuestros aliados. Y ustedes deberán rendir cuentas por el saqueo”. Sentenció Guaidó en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en Twitter.

De igual forma, el exparlamentario venezolano informó que su administración está lista para buscar aportes directos a las organizaciones multilaterales para la compra de las vacunas contra el COVID-19 y atender la emergencia en el país.


“Lamentamos que no se utilizaran ni el 1% de las pruebas donadas por la OPS y que persigan a trabajadores las ONG”, concluyó Guaidó en su mensaje.